La firma Hugo Boss siempre ha estado asociada a elegancia y, sobre todo, calidad. Esta marca de moda, complementos y perfumería se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel internacional. Hoy queremos hablar de 3 de los perfumes Hugo Boss para mujer que más éxito están teniendo en nuestras tiendas Allkauf.

En primer lugar, empecemos por el fantástico Nuit Intense, un perfume cálido y dulce perfecto para la noche (imagen de cabecera). Este seductor aroma se encuentra dentro de los considerados perfumes florales para mujeres y, aunque fue lanzado al mercado por la prestigiosa firma alemana en 2014, hoy por hoy sigue siendo tendencia entre las clientas más exigentes de Allkauf.

Las notas de salida de este singular perfume son el pomelo, la bergamota y el galbano. Las notas medias, también llamadas notas corazón, están compuestas por toques de jazmín y peonías. Por último, las notas de fondo las dan el tono del haba tonka y el almizcle blanco.

perfumes-Hugo-Boss-de-mujer

El segundo de los perfumes Hugo Boss para mujer que queremos destacar hoy es el Jour Pour Femme, un perfume pensado para representar esos primeros rayos del amanecer con los que despierta el día. Esa calma ilusionada es representada exquisitamente por la marca Hugo Boss combinando toques cítricos y florales. Por ello, las notas de salida de este aroma nos hablan del limón y el pomelo, las notas medias de Fresia, lirio de los valles y madreselva y las notas de fondo de ámbar, abedul y almizcle.

deep-red

Deep Red no podía faltar entre la selección de perfumes de Hugo Boss para mujer. La sensualidad y la pasión se respiran desde un primer momento en este aroma creado para la noche. Las notas altas o de salida de este seductor perfume la conforman grosellas negras, mandarina, clementina, naranja sanguina y pera. Las notas medias o corazón están compuestas por toques de Fresia, semillas de hibisco, nardos y jengibre. Las notas de fondo son de cedro de California, vainilla, sándalo y almizcle.