BOLSO GUESS: DATE UN TOQUE ATRACTIVO PARA EL VERANO

¿Estás pensando en cómo vas a poder deslumbrar este verano? Guess, la marca estadunidense de los hermanos Marcianos, te ofrece un estilo variado para todas las edades y saca tu lado más atractivo combinando el accesorio de moda más utilizado e infalible para una mujer: el bolso.

En Allkauf tenemos la suerte de tener disponible para ti una de la mejor selección de los bolsos Guess; colores vivos, chic, de uso diario y atrevido. Todos ellos combinables con los demás accesorios de moda sin “diluir” el estilo de tu bolso.

post nº3.1

Lo primero que te proponemos es el minibolso de color marrón, para usar en tu día a día con un look más relajado y casual, combinado con tonalidades suaves y con calzados veraniegos y bisutería para ir acorde con los decorativos del bolso.

post nº 3.2

 Y si quieres ir más atrevido,  tenemos el bolso shopper de colores muy juveniles y “acalorados”, que se complementa lujosamente con vestidos de vuelo y calzado de tacones abiertos. Además resalta de forma espectacular el moreno de verano de nuestra preciosa isla 😉

post nº 3.3

Por último, para un estilo más “fashion”, siguiendo la pauta de colores cálidos para el verano, pero con una combinación de un diseño de estampados, este bolso de mano es muy armónico con los vaqueros skinny dammaged de la temporada 2017 y un calzado abierto, sea sandalias o tacones; ideal para chicas modernas.

¡Pásate que el verano te espera en Allkauf!