Elegir el perfume ideal en ocasiones puede ser una tarea ardua y complicada. Todas las pieles son distintas y las fragancias no sientan igual en una persona que en otra, por lo que siempre es aconsejable probarse un perfume antes de comprarlo. Para ayudarte un poco más a elegir el perfume ideal, aquí te dejamos 5 consejos fundamentales que no debes olvidar:

-Prueba siempre el perfume en tu piel antes de comprarlo. Lo que le sienta bien a otra persona puede no casar con tu tipo de piel. Vierte unas gotas en tu muñeca y aprecia los matices.

-El olfato no distingue más de tres olores diferentes seguidos. Para seguir con tu personal “cata” de fragancias, utiliza unos granos de café, que te ayudará a volver a apreciar otra vez los aromas gracias a su características neutralizadoras.

-Haz tu selección por la mañana. Para elegir el perfume ideal es importante que te pongas a ello durante las primeras horas del día, ya que es el momento en el que nuestro olfato funciona mejor.

-Existen distintos tipos de perfumes. Si estás buscando una fragancia muy suave y que no perdure mucho tiempo en la piel, apuesta por los “eau de toilette”. Si quieres un olor intenso que perdure durante horas y horas en la  dermis, mejor decántate por los “parfum”. Un punto intermedio en cuanto a tiempo e intensidad lo tienen los “eau de parfum”.

-En la variedad está el gusto. Ten varios perfumes diferentes con los que jugar según la hora del día o tu estado de ánimo. Así siempre puedes elegir el perfume ideal para cada ocasión.

En Allkauf tenemos una enorme variedad de fragancias de las primeras marcas. ¡Y ahora están rebajadas! Aprovecha estos precios únicos en nuestra web o en nuestras tiendas Allkauf.