GANADOR DE NUESTRO CONCURSO “UNA ESCAPADA POR UNA COMPRA”

Durante la semana pasada hemos realizado un concurso y promoción en toda la cadena Allkauf que consistía en ganar una estancia en hoteles de toda España, Portugal, Andorra y Sur de Francia al realizar una compra mínima de 100€ o bien apuntando tus datos en un formulario en nuestras tiendas.

Para ello, realizamos un trabajo de difusión completo vía radio (Cadena SER), nuestro perfil de Facebook y en nuestros establecimientos.
La verdad es que fue todo un éxito, cierto…quién no quiere unas vacaciones por ahí :P;. Así que, estamos muy contentos de anunciar al ganador de “Una escapa por una compra”: Soledad Ramírez Calcines.
Soledad recogerá su escapada en nuestra Perfumería Puerto de Mogan, y desde aquí queremos felicitarle y desearle que disfrute de esas mini-vacaciones que a todo el mundo le gusta.
Y en nombre de todo el equipo de Allkauf, queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado y esperar a que toque la suerte para próximos concursos.
Hasta la próxima y seguimos esperándote encantado en nuestras tiendas donde podrás encontrar productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Marroquinería, Calzado, Moda y Tabaco.