Hoy en día el hombre moderno busca la fragancia perfecta para las distintas actividades que debe llevar a cabo durante el día. Hoy queremos hablar de la línea L’Eau D’Issey que ha lanzado la conocida marca Issey Miyake al mercado, ya que posee aromas para el hombre activo y urbano.

Empecemos con la fragancia base de esta excelente colección: L’Eau D´Issey Pour Homme Eau de Toillete, perfecto para mantener la piel fresca durante el día. La intensidad de este eau de toillete se combina a la perfección con la masculinidad absoluta de su fragancia. Las notas olfativas que le dan tanta personalidad a este aroma son el romero, el mandarino, la rosa de mayo, el toronjil, la palma rosa y el sándalo entre otros componentes igual de poderosos.

Todo perfectamente combinado para que el hombre urbano esté siempre fresco y perfumado en su día a día. Para los momentos de deporte siempre es importante encontrar un eau de Toillete que sea un poco más cítrico y agresivo que durante el resto del día. Es por ello que las notas de salida del L’Eau D´Issey Pour Homme Sport están compuestas por un cóctel a base de cítricos. Las notas medias están compuestas por nuez moscada, mientras que las de fondo tienen vetiver, que aporta carácter y elegancia a la esencia.

Por último, no podemos dejar pasar la ocasión de hablar del L’Eau D´Issey Pour Homme Intense, pensado por y para la noche. Este aroma poderoso y lleno de sensualidad, agudiza los sentidos y resulta inevitablemente atractivo. Las notas de salida son de pomelo y bergamota, las corazón son de cuero, vetiver, pimienta negra y especias, mientras que las notas de fondo las conforman el haba tonka, el incienso, el árbol ébano y el pachuli.

El resultado es irresistible y enigmático. Puedes encontrar esta fantástica colección de eau de toillete en nuestras tiendas Allkauf de Gran Canaria o en nuestra tienda online, lo que te permitirá disfrutar de estos intensos aromas sin tener que salir de casa. Además… ¡aún están de rebajas!