En Allkauf seguimos de rebajas. La semana pasada os hablábamos de los descuentos en perfumería que puedes encontrar estos meses de enero y febrero en nuestras tiendas. Comenzábamos hablando de los fantásticos perfumes Ultraviolet para hombre y mujer, que siguen año tras año teniendo una muy buena acogida entre nuestros clientes y clientas más exigentes.

Hoy vamos a seguir hablando de descuentos en perfumería, pero esta vez solo masculina. Jean Paul Gaultier es un famoso diseñador que también ha lanzado su propia línea de aromas. Y con un gusto exquisito, por cierto. La gama de fragancias para hombre Ultra Male ha causado verdadero furor entre los consumidores (imagen principal).

Este aroma, pensado para la noche, es pura seducción y deseo metidos en una nueva versión del famoso torso de hombre que el artista ya ha utilizado en más de una ocasión como insignia de sus fragancias.

Las notas de salida de Ultra Male, que se encuentra entre los favoritos de quienes buscan nuestros descuentos en perfumería, son la bergamota, la menta, el limón, la pera y la lavanda, lo que le aporta un toque fresco y potente a la vez. Las notas medias o corazón las conforman la esclarea, la alcaravea y la canela, mientras que las notas de fondo son de ámbar, pachulí, vainilla negra y cedro. Esta combinación tan cuidada da como resultado un aroma atractivo e intenso al que no te podrás resistir.

Y para el día, Jean Paul Gaultier ha pensado en la fragancia más fresca y moderna que se pueda imaginar. Le Beau Male está pensada para el hombre activo e incansable que quiere sentirse pulcro y sexy durante toda la jornada.descuentos-en-perfumeria-3

Las notas olfativas de salida de este aroma incluido en nuestros descuentos en perfumería de Allkauf son la menta y el ajenjo. Las notas corazón son la lavanda, la salvia y el toque cítrico de la flor de azahar del naranjo. Por último, la nota de fondo es el almizcle.

Si quieres sentirte atractivo tanto de día como de noche, no dejes escapar las ofertas de estos prestigiosos perfumes que encontrarás en las tiendas Allkauf y en nuestra web.