Este invierno está siendo especialmente crudo en las Islas Canarias. Las nevadas y demás fenómenos atmosféricos poco comunes en el archipiélago han derivado en una notable bajada de las temperaturas, lo que en ocasiones puede provocar una sequedad anormal en la piel. ¿Cómo combatirla? Hoy te damos dos trucos para que tanto la piel de tu cara como tus labios luzcan en perfectas condiciones en todo momento gracias a las mejores cremas hidratantes.

Si tu piel ya de por sí es seca y está sufriendo algo más de lo normal estos días, la mejor apuesta es la crema Multi-hidratante de la conocida marca Clarins para pieles muy secas. Esta crema no solo hidrata poderosamente la dermis, sino que, además, la nutre en profundidad. Su agradable y untuosa textura está enriquecida con aceite de mora boreal  y es muy rica en ácidos grasos. Todas estas singulares características hacen que esta crema calme de forma inmediata la sensación de tirantez tras el lavado, aportando una sensación de calma muy rejuvenecedora. Utilízala todas las mañanas y notarás que tu piel pasa estos días de frío sin problema alguno.

Los labios también sufren muchísimo con los cambios de temperatura, por lo que es sumamente importante cuidarlos para mantener un aspecto limpio, terso y sensual. El tratamiento intensivo para labios maltratados que aporta el bálsamo para labios multi-hidratante de Clarins es perfecto para conseguirlo. Contiene manteca de karité y cera esencial de rosa, lo que promueve la reparación de los labios agrietados y deja una textura suave con un matiz ligeramente rosado.

Con estos fantásticos productos para pieles secas de Clarins no habrá invierno que se te resista. Además… ¡estás de suerte! En Allkauf estamos de rebajas, y estas dos de las mejores cremas hidratantes tienen muy jugosos descuentos. ¿Cómo puedes hacerte con ellas? Muy sencillo. Puedes acceder nuestra tienda online, abierta las 24 horas a solo un clic de distancia, o pasarte por nuestras tiendas Allkauf en Gran Canaria.