Enero es época de rebajas. Aprovechar estas semanas en las que los productos de las primeras marcas que nos encantan están a  un mejor precio es realmente saludable para nuestro bolsillo. Incluso nos permite darnos algún lujo que generalmente nos habríamos negado. Y ahora te preguntarás… ¿cuáles son las rebajas que propone Allkauf? Desde nuestras tiendas ofrecemos unas rebajas en perfumería, moda y complementos que no vas a poder resistir. Hoy vamos a hablar de algunos de los productos que podrás encontrar a mejores precios (si eso es posible) que de costumbre:

La gama Ultraviolet para mujer del perfume de Paco Rabanne es realmente exquisita. Su sensualidad y profundidad olfativa nacen de la flor de osmanthus. Es un perfume muy urbano, atractivo y lleno de matices. Da una muy leve sensación calurosa en la piel, simulando los rayos ultravioleta. Esto es gracias a su pequeño toque de guindilla, que se suaviza de forma perfecta con la flor de loto, la frambuesa, la vainilla, el melocotón, el sándalo y el ámbar. Como puedes ver, nuestras rebajas en perfumería te acercan a las más reconocidas firmas y a los aromas más llamativos.

ultraviolet-mujer1La gama masculina de Ultraviolet es magnética. Elaborada con el equilibrio perfecto entre frescor, sensualidad y masculinidad gracias a su combinación de vetiver orgánico, menta líquida, cristales de musgo y ámbar gris, este aroma resulta muy sensual y de gran energía.1ultraviolet-hombre

Si quieres seguir conociendo nuestras rebajas en perfumería, moda y complementos, tienes varias opciones. La primera es pasarte por nuestra tienda online, donde tienes los mejores precios a golpe de click. La segunda es visitar nuestras tiendas Allkauf en Gran Canaria. La tercera y última es seguir con interés nuestro blog, donde la semana que viene te daremos más detalles sobre los fantásticos productos rebajados que ponemos a tu disposición. Con cualquiera de las opciones, síguele la pista a las rebajas de Allkauf.