Filtrar por

Marcas
mas... menos
Precio
0 32
Tamaño
mas... menos
Filtro

La Chinata Leche Solar Protección Facial SPF 50+

Availability: 1 In Stock
El protector solar SPF 50 de La Chinata es un producto altamente protector de los rayos UVA y UVB y es un producto recomendado para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman una acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.A

La Chinata Leche Solar SPF 30

Availability: 3 In Stock
El protector solar SPF 30 de La Chinata tiene un gran poder protector y es el aliado ideal para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman un acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.
Kosé Cell Radiance Uv Defencer Sun Care Lotion Spf 50
-20%
  • ¡En oferta!
  • -20%

Kosé Cell Radiance Uv Defencer Sun Care Lotion...

Precio base 40,00 € Precio 32,00 €
Availability: 2 In Stock
Perfecta para todo tipo de pieles. Tiene textura ligera con tacto seco y acabado mate, efecto como un velo de seda. Rico en vitaminas y minerales que favorece la hidratación y previene la rugosidad de la piel. Sensación agradable, no deja residuos blancos preparada para una piel suave y flexible.