Plazo de entrega

El tiempo estimado es de 5 a 8 días laborales para península y baleares, y de 2  a 4 días laborales envíos a canarias. Este periodo incluye el procesamiento en el almacén, y el periodo de entrega del transportista.

Los envíos para el resto de países de Europa tienen un plazo de entrega de entre 6 y 10 días.

Transporte

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de nuestros almacenes es de entre 24 y 48 horas laborables. 

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas,en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

Una vez realizada la compra podrá solicitarnos un código de seguimiento de su pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. 

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península, Portugal y Baleares son de 5,90€ (impuestos y aduanas incluidos). 

Si el importe de su pedido supera los 45€ y la dirección de envío es de Península (España y Portugal), usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. 

Para envíos en Canarias, los gastos de envío serán siempre gratuitos.

Para envíos a Europa consulta la tabla de envío por países.

Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido.

Gastos de aduana incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio abonado nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.

Es sencillo: pagas por tu compra en allkauf.es y la recibes sin tener que hacer ningún pago adicional.

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si quiere tener más información acceda a través de este enlace .