¿Cuánto cuesta el envío?

¡Ofrecemos envío gratis en muchos casos! Tienes información completa acerca de envíos y su coste en la página de Envíos.

 

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi casa?

Puedes ver información sobre los plazos aquí. Ten en cuenta que en periodos de promociones y algunos momentos del año (Navidad, Black Friday...) los plazos pueden verse alterados. 

 

¿Envían a mi zona?

Enviamos a España península, Baleares, Canarias y al resto de Europa. Puede consultar los países a los que realizamos envíos aquí.

 

¿Dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido se envía, recibes un email con un número de seguimiento del transporte. Con él podrás ver en cada momento dónde está tu pedido. 

 

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contacta al servicio de Atención al Cliente y lo solucionaremos cuanto antes. Desde tu Historial de Pedidos, localiza el número de pedido al que se refiere tu consulta y a su derecha verás que pone "Contactar". Intenta ser lo más conciso posible en cuanto al problema. Y no te preocupes, resolvemos el 100% de las incidencias. 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar un pedido, escriba su solicitud a nuestro correo: shoponline@allkauf.es . Incluya su dirección de correo electrónico y su número de pedido para garantizar un procesamiento rápido una rápida gestión.

 

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para solicitar la devolución. Coordinaremos recogida con la empresa de transportes para que pasen a por el producto por tu casa. Procura embalarlo lo mejor que puedas, y ten en cuenta que el producto debe permanecer cerrado y con todo su embalaje original. Te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual hayas pagado.Ten en cuenta que el importe a devolver siempre contempla las promociones o descuentos que puedan haberse aplicado sobre tu pedido. 

 

¿Qué promociones tenéis activas ahora mismo?

Puedes ver las promociones activas aquí.

 

¿Cómo conseguir un producto o marca que no se encuentra en la web?

Por favor, pregúntanos en redes sociales: Instagram o Facebook; o escríbenos a través del formulario de contacto y con gusto te atenderemos. 

 

¿Hay alguna restricción?

Allkauf se reserva el derecho de establecer límites en los pedidos recibidos. En caso de surgir alguna incidencia, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted para concretar los pasos a seguir.

 

¿Con qué medios puedo pagar?

Allkauf permite el pago de las compras efectuadas en la tienda on-line en las siguientes modalidades:

Visa, Visa electron, Mastercard, PayPal , Transferencia bancaria. 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente debe marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que se solicitan. Si requiere factura, póngase en contacto con Atención al Cliente (shoponline@allkauf.es).

 

¿Cómo puedo contactar con Allkauf?

Te atendemos 24x7 en redes sociales: Instagram o Facebook; o si lo prefieres escríbenos a través del formulario de contacto.

PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS: shoponline@allkauf.es.

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