Empresa pionera en las localizaciones en las que está situada. Desde 1983, Allkauf ha apostado por la calidad y el buen servicio donde otros nunca pensaron que habría demanda de productos de alta calidad, y de un servicio profesional y especializado.

Especializado en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Marroquinería, Calzado, Moda y Tabaco.

Volcados en satisfacer a nuestra clientela, nos esmeramos en ofertar un surtido y selección de productos adecuado a los gustos y las tendencias de cada temporada, por lo que año a año vamos incrementando nuestra oferta con marcas de reconocido prestigio para que nuestros clientes encuentren en nuestros establecimientos todo lo que busca, o tan solo tener una experiencia comercial satisfactoria.

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si quiere tener más información acceda a través de este enlace .