Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Alkauf te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar.  Allkauf responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al Allkauf de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Garantía de accesorios y complementos

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Todos los productos tales como Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en Allkauf.es cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados, así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

En Gafas las  lentes  no estarán cubiertas por la garantía.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 928 560 412 o envíenos un e-mail a shoponline@allkauf.es.

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si quiere tener más información acceda a través de este enlace .