Cambios y devoluciones

Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. El gasto de envío de la devolución es totalmente gratuito en España, siendo Allkauf quien se hará cargo de los costes.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: shoponline@allkauf.es,

Condiciones para la devolución

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, junto a los manuales, fundas, cofres, accesorios, o regalos promocionales incluidos en su caso. Así como etiquetas y embalaje en perfecto estado.

Por razones de protección de la salud o de higiene, no se admite la devolución de artículos de ropa interior, ropa de baño o productos que hayan sido desprecintados tras la entrega (artículos de perfumería, cosmética,maquillaje y pendientes).

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 2 y 7 días laborables a partir de la recepción de los productos devueltos en nuestras instalaciones.

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Allkauf quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos meses desde la fecha de recepción del envío.

Devoluciones en nuestros establecimientos

Los artículos adquiridos por internet (www.allkauf.es) también pueden ser devueltos en nuestras tiendas. 

Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución que deberá ser solicitado previamente por e-mail a shoponline@allkauf.es.

Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Derecho de desestimiento

Si se desea ejercer el derecho de desistimiento, es necesaria su comunicación a través de una carta o de este formulario de desestimiento que podrá ser enviado por email, correo, fax o subido en el apartado de “devoluciones” dentro de la ficha del cliente.

ALLKAUF CORPORATE S.L.U.

Av. Tomás Roca Bosch 3 CCC Puerto Rico Local 186 S Buzón 167

35130 Mogán

Gran Canaria (España)

Fax: (+34) 928 561865

shoponline@allkauf.es

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si quiere tener más información acceda a través de este enlace .