La gran historia detrás de los perfumes Carolina Herrera

Carolina Herrera, la diseñadora hispana más famosa a nivel mundialCarolina Herrera, la diseñadora de modas de origen hispano más famosa a nivel mundial, dijo:

«El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume»

Y esto es un hecho del que la mayoría de las mujeres, a lo largo de la historia, ha sido consciente. Por tal razón, comprar perfumes es una actividad que a todas las féminas les suele encantar, en especial cuando se trata de una marca de buena calidad y reconocida en el mercado como la que nos ocupa en el presente texto. 

María Carolina Pacanins Niño es una venezolana exitosa, nacida en enero de 1939 y conocida en el mundo internacional de la moda como Carolina Herrera. Esta diseñadora, proveniente de una acaudalada y poderosa familia caraqueña, fundó su empresa en los Estados Unidos en el año de 1981. Y en parte debido a la gran cantidad de fiestas y eventos sociales de la High Society que disfrutó desde su más tierna infancia, siempre supo lo que significaba vestir trajes de alta costura.

Nuestra protagonista, se casó en segundas nupcias en 1969 con un representante de la aristocracia venezolana llamado Reinaldo Herrera, quien era entonces el editor de la famosa revista estadounidense Vanity Fair, que aborda temas de cultura, moda y política. Dos años después, Carolina Herrera, con apenas 32 años de edad era una persona elegante y muy desenvuelta, considerada como una de las mujeres mejor vestidas del planeta.

Trayectoria profesional de Carolina Herrera

En la siguiente década, Carolina se lanzó de lleno al ambiente de la moda internacional, donde ha destacado de una manera impresionante, con lo cual ha llegado a ser una diseñadora reconocida en los grandes centros de la moda mundial. En 1981 se llevó a cabo su primer desfile, y un año después ya creaba trajes para personajes de la talla de la princesa yugoeslava Isabel, la reina británica Isabel II, diversas duquesas y condesas, sin dejar de lado mujeres famosas como Ivana Trump, Nancy Reagan y otras más.

Asimismo, tuvo su oportunidad de vestir a Michelle Obama cuando ocupaba el cargo de primera dama de los Estados Unidos. Mientras que Hillary Clinton, Oprah Winfrey y Meryl Streep han estado en la lista de sus fervientes y fieles clientas. Entre otros éxitos, la marca se ha convertido en representante de Puig, multinacional española que cubre el mercado de moda y perfumería. En 1986, Carolina Herrera diseñaba vestidos para novias y hasta el presente sus producciones se asocian con lujo, elegancia y calidad.

Y también incursionó en el mundo de las fragancias

En 1988 el público puede comprar perfumes Carolina HerreraEn 1988 se ofreció al público el perfume Carolina Herrera con esencia de jazmín, siendo esta la fragancia favorita de la incansable mujer de negocios. Este emprendimiento es gestionado a través de la empresa Puig, y así ha llevado hasta el presente 60 productos distintos que, al igual que en el caso de las prendas de vestir, identifican a la marca con características inolvidables como prestigio y glamour.

Desde finales del siglo pasado, la diseñadora y su hija Carolina Adriana, quien ejerce el cargo de director creativo de la casa de fragancias, elaboran productos únicos de gran distinción para hombres y mujeres, lo que ha permitido a la marca obtener un merecido prestigio internacional. Sus perfumes son frescos, con un toque de sensualidad que no puede pasar inadvertido. Y su enfoque está dirigido hacia el hecho innegable de que atracción, elegancia y juventud constituyen armas poderosas de seducción.

Entre las fragancias de la casa Carolina Herrera que puedes encontrar en Allkauf, tu tienda online de productos de belleza, moda y estilo de vida, se encuentran:

Mujer

  • CH Eau de Toilette
  • CH Privée Eau de Parfum
  • Good Girl Eau de Parfum
  • Good Girl Légère Eau de Parfum
  • Good Girl Hair Mist Eau de Parfum
  • Good Girl Dot Drama Collector Edition Eau de Parfum
  • 212 Eau de Toilette
  • 212 VIP Eau de Parfum
  • 212 VIP Rosé Eau de Parfum

Hombre

  • Bad Boy Eau de Toilette
  • 212 Men Eau de Toilette
  • 212 VIP men Eau de Toilette
  • 212 VIP Black Eau de Parfum
  • CH Men Privé Eau de Toilette

Visita nuestro catálogo virtual y sorpréndete con todas las prendas de primera calidad de las marcas más reconocidas del mercado que aquí encontrarás para vestir a la moda. Del mismo modo, te ofrecemos accesorios, bolsos y gafas, además de productos de cosmética y perfumería. Nuestros precios son asequibles y todos nuestros productos son originales, abalados con el certificado de autenticidad de todos los fabricantes.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.