Leche hidratante con propiedades suavizantes, nutrientes y regeneradoras, que actúa sobre la piel calmándola y refrescándola. Su fórmula enriquecida con aloe vera hidrata la piel, aportando confort, elasticidad y suavidad, estimulando la regeneración natural de las células y actuando sobre las imperfecciones de la piel, eliminando granitos y rojeces, y minimizando el tamaño de los poros. Al ser tan suave permite que se use dos veces al días restableciendo el equilibrio natural de la piel. Gracias a su excelente textura es fácil de aplicar y se absorbe inmediatamente.
188500
2020-06-01
Referencias específicas
ean13
8437008533841
Leche corporal hidratante de uso diario que restablece el equilibrio natural de la piel y la deja suave y perfumada.
El uso de un gel de ducha con aloe vera proporciona una higiene diaria además de ser el complemento perfecto para una piel hidratada, protegida y radiante.
El uso de un gel de ducha con aloe vera proporciona una higiene diaria además de ser el complemento perfecto para una piel hidratada, protegida y radiante.