Línea de productos Biotherm

Coco Chanel, una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX, dijo: «La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti». Y si ya sigues una dieta equilibrada, haces ejercicio con regularidad y descansas adecuadamente, la única opción que te queda al alcance de la mano para cuidar tu piel es la aplicación de productos de buena calidad. Por eso, una perfumería cerca de mí como Allkauf es la respuesta adecuada a tus más profundas necesidades estéticas.

Dentro de la amplia gama de productos para cuidados de la piel que tenemos disponible en Allkauf, tu tienda online, destaca la línea de Biotherm, una empresa de origen francés, propiedad de L’Oréal desde hace 50 años, y que pertenece a su división de artículos de lujo. La base de elaboración, en todos los casos, es el agua mineral proveniente de fuentes termales ubicadas bajo los Pirineos. Se considera que el plancton térmico allí existente es clave para rejuvenecer los tejidos epidérmicos.

Fue en la década de los 40 cuando el Dr. Jos Jullien, biólogo de Joyeuse (Francia), descubrió que las aguas termales de la región de Molitg-les-Bains contenían en su superficie una sustancia extraña, rica en plancton térmico. Junto con Jeanine Marissal logró integrarla a una fórmula cosmética que dio origen, en 1952, a la firma Biotherm, liderada por Adrien Barthélémy. Sus tres primeros productos fueron: Creme Triple-Usage, Biotherm Cure y una crema para la hidratación de las manos, Biomains.

Productos Biotherm para el cuidado facial femenino

Nuestra extensa línea de productos Biotherm para el cuidado de la piel sensible del rostro de una mujer, fácilmente accesibles a través de los servicios de nuestra tienda online, incluye:

  • Biotherm Skin Oxygen Depolluting Cleanser. Gel limpiador en espuma, apropiado para eliminar las impurezas superficiales y profundas de todo tipo de tejido facial, desde el más graso hasta el más seco. Su fórmula con extracto de alga chlorella protege de la contaminación y las agresiones ambientales, y deja la piel suave y sin sensación de grasa.
  • Biotherm BioSource Softening & Make-Up Removing Milk Dry Skin. Leche limpiadora, útil para quitar el maquillaje cuando se tiene una piel seca. Con una nueva generación de plancton térmico revitalizador de las funciones epiteliales, te sentirás limpia y deliciosamente perfumada. Aplica con las manos o un algodón y retira con abundante agua fresca o con un producto tónico.
  • Biotherm Blue Therapy Nutritive Repairing. Crema hidratante para piel seca, con poder para eliminar el envejecimiento superficial en apenas 15 días y dejar tu rostro fresco, nutrido y firme. Sus aceites antiedad combinados con un gel hidratante nutren los tejidos maltratados por los elementos ambientales y la edad.

Productos Biotherm para el cuidado masculino

En Allkauf no solo estamos preocupados por nuestras clientas femeninas, de hecho, disponemos de productos Biotherm para hombres, tales como:

  • Biotherm Sensitive Force Espuma de Afeitar. Un producto elaborado con plancton térmico que puede ser aplicado con seguridad sobre cualquier tipo de piel, aun las más sensibles. Proporciona una suave frescura con efecto antitranspirante hasta 48 horas, inclusive en aquellos casos en los que se desarrolle una actividad continua e intensa.
  • Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Serum. ¿Quién dijo que la piel masculina no necesita de productos rejuvenecedores y antiedad? Aquí te presentamos este tratamiento reafirmante para pieles sensibles o recién afeitadas, deterioradas por el paso de los años. Su tecnología innovadora permite que los tejidos epidérmicos se sientan firmes y revitalizados, con las líneas de expresión bien atenuadas. Para una mayor efectividad se recomienda aplicarla mañana y noche.
  • Biotherm Sensitive Force Desodorante Roll-On. Un producto antitranspirante que puede ser usado por cualquier hombre, independientemente de su tipo de piel. El plancton térmico, presente en todos los productos de Biotherm, proporciona una agradable frescura que dura hasta 48 horas, aun en aquellos casos en los que la persona desarrolle una actividad de elevada intensidad y duración.

¿Te interesan nuestros productos Biotherm, de calidad superior, para el cuidado de tu piel? Revisa nuestro catálogo online y encontrarás muchas más opciones, adecuadas no solo para el área facial, sino también para todo el cuerpo. Te ofrecemos, por ejemplo: sérum reafirmante para el busto, gel reductor anticelulítico, espuma de baño, sistema corporal hidratante, bruma corporal, sérum para realzar párpados y suavizar las bolsas debajo de los ojos, tratamiento antifatiga para las ojeras, entre otros. 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.