Bondades del maquillaje Clarins que te fascinarán

Calvin Klein, famoso diseñador de moda estadounidense, ha dicho: «Lo mejor es lucir natural. Pero se necesita maquillaje para verse natural». Y esta es una verdad con la que la mayoría de las mujeres se siente identificada, y por eso, entre otras razones, disfrutan tanto cuando se presenta la hora de comprar maquillaje o productos cosméticos. Verse bien es un impulso con el que se nace o que se aprende, y todo lo que ayude a alcanzar un aspecto deseado es bienvenido.

La historia de estos productos de lujo, que incluyen las líneas de cuidado de la piel y cosméticos, nos remonta a la familia francesa Clarins, conformada por especialistas en esas áreas. Se trata de personas que se inspiraron en las bondades que ofrece la naturaleza y quienes, además, se comprometieron con el cuidado del medio ambiente para lograr sus fines. Su pasión ha sido la belleza humana y para conservarla han desarrollado tratamientos óptimos adaptados a las más recientes tecnologías.

Jacques Courtin-Clarins, uno de los fundadores, dijo una vez: «La fuerza de Clarins son las mujeres. Y el éxito de la empresa se debe al respeto y la escucha de sus clientas». Así, aunque se trata de una marca bien valorada y que goza de proyección internacional, nos dejan saber que la persecución de sus objetivos mercantiles no ha constituido nunca su única motivación. Al contrario, se han ocupado de la fabricación de productos adaptados a las necesidades femeninas, en lo que respecta a tipo de piel y edad.

¿Existen razones para confiar en Clarins?

Si alguna vez te has planteado esa duda, la respuesta es afirmativa. Y algunos de los motivos por los cuales puedes poner toda tu confianza en la marca son:

  • Empresa número 1 en España dedicada a los tratamientos de belleza de alta gama. Los mejores productos, tanto en cosméticos como en artículos de maquillaje se encuentran disponibles en nuestra tienda online de Allkauf.
  • Su primera opción es la natural. Cada vez que se incursiona en un nuevo proyecto de desarrollo, cuando existe la alternativa de utilizar un producto sintético o una planta, Clarins se inclina por la segunda. Así, en sus fórmulas se encuentran más de 250 ingredientes de origen vegetal, rigurosamente escogidos por su efectividad y añadidos en cantidades óptimas para la delicada piel femenina.
  • La innovación es una premisa permanente. Clarins siempre busca inventar nuevos productos o perfeccionar los ya existentes para mantener y mejorar la belleza. Bajo este lema, han nacido una gran variedad de artículos estrella que han contribuido apreciablemente con la revolución de la historia del maquillaje y los cosméticos. Y todo el tiempo se apunta a satisfacer necesidades reales.
  • El ritual de belleza es hecho a medida. Con esta marca sabes que, entre una amplia variedad de opciones, siempre podrás encontrar el producto adecuado para ti, porque cada persona es diferente. Así, de acuerdo a tu tipo de piel, edad, temporada o deseos particulares, elegirás la mejor alternativa que garantice resultados óptimos.

Visita nuestro catálogo online y elige

Entre una amplia gama de opciones encontrarás el Clarins Glow 2 GoBlush & Highlighter Duo, una barra de aplicador 2 en 1 tipo bálsamo que funciona como iluminador y colorete para un tratamiento completo de las mejillas. Uno de los extremos contiene micropartículas perladas, capaces de reflejar la luz y así embellecer el contorno facial. El otro es un rubor que se funde en el cutis y logra crear una imagen fresca y juvenil. Puedes elegir entre las siguientes dos tonalidades para realzar tus mejores rasgos:

  • Rosa glowy. Si te atrae el estilo atrevido.
  • Melocotón atardecer. Cuando deseas mostrar un encanto explosivo.

Y para un resultado de larga duración, prueba el Clarins Joli Rouge Moisturizing Long-Wearing Lipstick, un producto cremoso, de hidratación profunda, que dará a tus labios un tono intenso, con un delicioso acabado satinado; de este modo, además de su suavidad les imprimirá una belleza única e inolvidable. La fórmula ha sido enriquecida con aceite de mango y otros productos que nutren y confieren elasticidad, hasta durante 6 horas. Para un resultado óptimo, perfila primero el contorno con el Clarins Lipliner Pencil.

¿Deseas un maquillaje apropiado para las actividades de la rutina diaria, ir al trabajo, hacer las compras o salir con las amigas a tomar un café? ¿O buscas un resultado atractivo y exótico para una actividad nocturna como una fiesta o una visita a la discoteca de moda? En ambos casos, Clarins es la respuesta y podrás encontrarlo en Allkauf, tu tienda online. ¡Visítanos y te sorprenderás!

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.