¿Ya probaste el Hermès 24 Faoburg Eau de Toilette?

Cuando de comprar perfumes se trata, quienes tienen el poder adquisitivo para hacerlo buscan las mejores opciones del mercado; es decir, aparte de un aroma agradable que refleje su personalidad, la gente desea adquirir productos originales de marcas famosas. Y en Allkauf estamos preparados para satisfacer esa necesidad. En el presente post te hablaremos de Hermès 24 Faobourg Eau de Toilette, una fragancia que te encantará.

Hermès es una afamada casa de modas fundada por Thierry Hermès en 1837, en París, Francia; aunque en sus inicios se dedicaba al negocio de los arneses finos. Fue en el siglo pasado, después de haber consolidado su reputación, que la compañía hizo su entrada triunfal en el mundo de la alta costura. Y personajes famosos como Nicole Kidman, Julianne Moore y Madonna han mostrado su preferencia por estos productos.

Pero entre ambos negocios mencionados, la empresa se dedicó a la creación de sillas de montar para el uso de las élites del mundo. Su sofisticado trabajo con el cuero llevó a desarrollar los famosos bolsos para mujeres, luego vinieron las colecciones de prendas de vestir de alta costura, los pañuelos o pañoletas de seda y las corbatas. En 1949 se lanzó al mercado la primera fragancia, Eau d'Hermès. La filosofía de la marca era definida como:

"Cuero, deportes y una tradición de elegancia refinada"

Fuente: Monyk - Youtube

Hermès 24 Faobourg | Una fragancia exquisita e inolvidable

Este producto entró al mercado en el año 1995 fascinando a todo el mundo. Se trata de un perfume floral que constituye una declaración única de femineidad. Sus notas incluyen especies como el azahar, la vainilla y el jazmín. Y como dice alguna de sus múltiples reseñas favorables, su aroma no es ni fuerte ni suave, sino perfecto para usar con confianza a toda hora, en cualquier estación o estado de ánimo.

Al aplicar esta esencia en tu piel recuerda lo dicho por Giorgio Armani, otro célebre diseñador de moda: “Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas.” Y Hermès 24 Faobourg más allá de una simple agua de colonia es el final perfecto e inolvidable de una deliciosa mañana clara y soleada.

Fragancia exquisita e inolvidable

Tips para que el olor de tu perfume perdure en ti

¿Cómo lograr que el aroma de tu fragancia favorita dure más tiempo? Es la pregunta que quizás te has hecho muchas veces. Y la respuesta es que su esencia deberá conectarse armoniosamente con tu piel. Sigue las siguientes recomendaciones y sorpréndete con los resultados:

Tips para que tu perfume dure más tiempo
  • Aplícalo al salir de la ducha. E inmediatamente después del proceso de hidratación que sueles seguir, de ese modo la fijación del producto será más efectiva. Eso sí, asegúrate de usar una loción humectante sin olor para que no compita con el aroma del Hermès 24 Faobourg Eau de Toilette.
  • Rocíalo sobre la piel. Esta absorberá y conservará mejor el olor que los tejidos textiles. Y es que, para darle tu toque personal, el perfume necesita fundirse con los aromas naturales emanados de los aceites propios de tu piel.
  • Trabaja tus puntos de pulso. Zonas como las muñecas, la parte interna de los codos y detrás de las orejas generan mayor calor que el resto de tu cuerpo y son perfectas para activar las esencias olfativas de tu perfume predilecto.
  • Nuca frotes la piel. Hacer esto después de aplicar la fragancia afecta la química del producto y descompone a mayor velocidad sus notas altas, con lo cual la esencia se desvanece más rápido. En todo caso, el contacto con el líquido debe ser muy gentil.
  • Llévalo contigo en bolas de algodón. Rocía tu Hermès 24 Faobourg Eau de Toilette sobre dos o tres bolitas de algodón e introdúcelas de inmediato en una bolsa plástica hermética, a la que le expulsas el aire. Colócala en tu bolso y llévala contigo para aplicar suaves retoques en cualquier momento del día.
  • Úsalo para aromatizar delicadamente tu ropa. Para ello, rocía la fragancia en papel de seda y utilízalo para forrar los cajones donde colocas tus prendas íntimas, camisetas, jerséis, camisas, etc. La esencia se impregnará en el material textil, fijándose agradablemente y reforzando tu elección.

¿Sabías que los perfumes se dañan con las variaciones de temperatura y humedad? Por eso, debes colocar el frasco de tu Hermès 24 Faobourg Eau de Toilette en un cajón que se mantenga fresco y además oscuro durante todo el día. Para adquirir este y otros productos originales, con fabulosas ofertas, visita la tienda online de Allkauf.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.