Aceite facial para pieles secas a muy secas a base de 100% puros extractos de plantas que proporciona sensación de confort y ejerce un efecto calmante. Los aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda calman y estimulan la piel. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel, traspasando la barrera de la piel al momento y nutriéndola desde la base. El tratamiento Face Treatment Oil de Clarins se ha diseñado especialmente para pieles secas o extra secas y para proporcionar una sensación de confort después de usarlo.
3390
2020-06-01
Referencias específicas
ean13
3380810111194
Elaborado con extractos de planta puros 100% calman y nutren la piel a diario. Para pieles secas o extra secas.
Evita de manera duradera la transpiración respetando su proceso natural. Una eficacia desodorante de elevada resistencia. Sensación suave y sin alcohol.
Loción que deja la piel con un aspecto vibrante, firme y con una luminosidad brillante. Contiene una singular mezcla de aceites esenciales naturales y aromáticos: agua de abedul, extracto de sándalo, extractos de té verde y extracto de soja.
Este producto multifuncional y revolucionario trata arrugas, sequedad, flacidez, y ojeras. Mejora la apariencia de las bolsas y recupera la definición y juventud de tu mirada.
La reparación nocturna avanzada reduce significativamente el aspecto de los signos clave de envejecimiento. También incluye ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación en la piel.
Previene y trata las arrugas y las líneas de expresión. Repara la zona del contorno de ojos. Reafirma el contorno de ojos recuperando su aspecto joven. Aporta la resistencia necesaria para combatir la deshidratación extrema.
Hidratante de noche inteligente mejora la hidratación de la piel un 70%. Mientras duerme corrige visiblemente las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza.