• ¡En oferta!
La Chinata Champú Acondicionador

La Chinata Champú Acondicionador

193205
17,65 €
Impuestos incluidos
El Champú Acondicionador La Chinata es un producto que limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco sin arrastrar los lípidos naturales del cabello.
  • 250 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Está elaborado con extracto de olivo, que actúa como un gran antioxidante y antiirritante, así como con extracto de cereza, que suma propiedades hidratantes y revitalizantes. Del mismo modo, es rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiéndolo de las agresiones externas. Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo. Además, presume de estar libre de parabenos, colorantes, perfumes y siliconas. Y un champú sin sulfatos. Está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador. Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar.
8421401151993
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.