• On sale!
  • -33%
  • New
Maui Jim Gafas Beaches 541-2M Polarizada

Maui Jim Gafas Beaches 541-2M Polarizada

Maui Jim
191593
267.33 399.00 -33%
Tax included
Experimente mayor confort con las gafas puestas durante más tiempo gracias a la montura de titanio ligero y las lentes MauiBrilliant. Llevando las gafas puestas más tiempo se consigue una mejor protección frente a los rayos nocivos del sol y la tecnología de lentes PolarizedPlus2 garantiza una belleza extraordinaria desde el primer hasta el último minuto. Con la incorporación de unos impresionantes acabados satinado y mate para la montura, seguro que las Beaches se convertirán en sus gafas de sol favoritas. Con varillas más largas y plaquetas alargadas en combinación con frentes más anchos y planos, estas monturas son ideales para quienes necesitan más estabilidad en el puente y un mejor ajuste en general.
Colour
  • Black

By buying this product you can collect up to 26 points. Your cart will total 26 points that can be converted into a voucher of 2.60.


Montura: Negro mate Lente: Gris neutro - Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas. Material de la lente: MauiBrilliant - Es el material para lentes más avanzado de Maui Jim, que combina una calidad óptica prácticamente tan transparente como la del cristal pero con solo un tercio de su peso.
10048413
No reviews

16 other products in the same category:

Product added to wishlist
Product added to compare.