La crema de noche antifatiga es un tratamiento para mujeres que combate la aparición de los primeros signos de la edad y atenúa visiblemente las primeras arrugas, incluyendo los síntomas de esas noche demasíado cortas o con interrupciones en el sueño. Su fórmula enriquecida con extracto de amapola de California y plantas con propiedades regeneradoras, ofrece a la piel el descanso que necesita, por lo que al despertar, la piel estará visiblemente más lisa y tonificada. Aplicar cada noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios.
170919
2020-06-01
Referências específicas
ean13
3380810045338
Crema hidratante de noche con textura untuosa que elimina signos de cansancio y actúa sobre los primeros signos de la edad.
Tratamiento after-shave que calma inmediatamente el ardor del afeitado y suaviza, aportando confort y eliminando tiranteces, con
textura suave entre bálsamo y gel.
Crema en gel para reafirmar la piel desde el interior a la vez que unifica el tono.
Gracias a sus ricos nutrientes reafirma la piel, la hidrata y elimina las pequeñas manchas, dejándola totalmente lisa.
Produce una sensación agradable y de frescura, revive la piel desde su interior, (capa basal).
Unifica y regenera la piel del rostro, le proporciona luminosidad y firmeza, nutre y protege la epidermis de los efectos perjudiciales del medio ambiente.
revolucionario sistema de cuidado de la piel en 3 pasos fue creado por un famoso dermatólogo. Es simple, personalizado y toma solo tres minutos, dos veces al día
Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm nace para dar respuesta a la necesidad de las mujeres que buscan recuperar la firmeza de la piel de forma natural.
Su fórmula, es rica en antioxidantes, por lo que también protege la delicada zona del fotoenvejecimiento, los radicales libres y los signos prematuros de la edad.
El Agua de Oliva Tonificante La Chinata está diseñada para limpiar, refrescar y liberar las toxinas en todo tipo de pieles.
El tónico es un básico en la rutina de belleza, ya que es un astringente empleado en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel que sirve para eliminar el exceso de aceites y bacterias, especialmente donde el limpiador muchas veces no es capaz de llegar.