Su fórmula enriquecida con extracto de ciruela kakadu, rica en vitamina C; aceite esencial de té de árbol, muy efectivo contra las quemaduras leves; extracto de semilla de girasol y vitamina E, poderosos antioxidantes; y extracto de manteca de cacao y alantoína; todos ingredientes de alta calidad que se conjugan para conseguir la máxima hidratación, recuperación y acondicionamiento de la piel al mismo tiempo que se obtiene un precioso color dorado. Para un mejor resultado hay que aplicarlo antes de la exposición al sol de manera generosa y uniforme en todas las áreas expuestas.
Perfecta para todo tipo de pieles.
Tiene textura ligera con tacto seco y acabado mate, efecto como un velo de seda.
Rico en vitaminas y minerales que favorece la hidratación y previene la rugosidad de la piel.
Sensación agradable, no deja residuos blancos preparada para una piel suave y flexible.
El protector solar SPF 50 de La Chinata es un producto altamente protector de los rayos UVA y UVB y es un producto recomendado para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel.
Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman una acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.A
Proporciona una hidratación intensa a la vez que prolonga el bronceado. Desde el momento de su aplicación, la piel queda intensamente fortalecida, hidratada y radiante.
El protector solar SPF 30 de La Chinata tiene un gran poder protector y es el aliado ideal para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman un acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.