La bruma corporal non stop, es de gran utilidad durante la práctica de deportes al aire libre y exposicions prolongadas en el exterior. Posee una protección alta frente a la radiación solar UVB y UVA.Con acción anti-polución* para proteger la piel frente a agentes externos preservando la viabilidad celular un 97% y reduciendo la oxidación provocada por los mismos un 73%. Es de secado rápido y resistente al agua, puede aplicarse sobre la piel mojada en cualquier dirección.Para asegurar la protección, aplicar antes de tomar el sol.Repetir con frecuencia.
El protector solar SPF 30 de La Chinata tiene un gran poder protector y es el aliado ideal para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman un acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.
Proporciona una hidratación intensa a la vez que prolonga el bronceado. Desde el momento de su aplicación, la piel queda intensamente fortalecida, hidratada y radiante.