BAD BOY es una expresión aromática de la dualidad, una leyenda innovadora y explosiva que reinventa el mito del eterno rebelde. BAD BOY Eau de Toilette combina la elegancia de la pimienta y bergamota con la sensualidad de las notas de madera de cedro y haba tonka.
BAD BOY es una expresión aromática de la dualidad, que representa la naturaleza audaz del hombre moderno, aquellos que trazan su propio camino y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. BAD BOY Eau de Toilette es un viaje sensorial, una combinación entre sofisticación y modernidad. BAD BOY se abre con notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia, la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao. El frasco en forma de rayo es atrevido, distintivo y llamativo, simbolizando la fuerza heroica.
Familia olfativa: Amaderada para hombre. Notas de salida: mandarina, pimienta rosa y cardamomo Notas de corazón: esclarea, lavanda, vetiver y jazmín Notas de fondo: pachulí, roble y incienso de olíbano
Calvin Klein Jeder ist ein geschlechtsloses Zitrusduft-Eau de Toilette, das frisch und natürlich mit einem Hauch von orangefarbenem und blauem Tee ist.
Loewe 001 Man Eau de Parfum ist für Männer mit einem blumigen, holzigen, olfaktorischen Duft, der sich durch Faszination und Unvergesslichkeit auszeichnet.