Descubre el nuevo Aqua-Gelée Autobronzante para una hidratación instantánea, un tono bronceado progresivo y una piel naturalmente iluminada. Biotherm proporciona su experiencia en hidratación al autobronceador: una fórmula autobronceadora en un sérum de textura fresca y ligera para una aplicación fácil y un resultado natural. Tono bronceado dorado natural. Sentirás tu piel hidratada, más luminosa y más bella.
Su textura ligera y acuosa se vaporiza uniformemente y permanece invisible. Garantiza una protección muy alta, al mismo tiempo que refresca e hidrata la piel.
El secreto para lucir una piel bronceada atractiva y radiante. Mezclar unas gotas de Addition Concentré Eclat Corps con el tratamiento corporal habitual de Clarins en las zonas que se desee broncear.
Se puede mezclar con tus tratamientos faciales Clarins de día y noche habituales, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con los beneficios hidratantes o antiarrugas.
Este stick protector de protección muy alta de formato bolsillo permite llevarlo siempre contigo. Deja una sensación muy agradable e invisible, protegiendo las zonas del rostro más sensibles.