Condiciones generales
Plazo de entrega
Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. El tiempo estimado es de 4 a 8 días laborales para Península y Baleares, y de 1 a 2 días laborales envíos a Canarias. Portugal, Azores, Madeira Ceuta y Melilla de 8 a 15 días. Este periodo incluye el procesamiento en el almacén, y el periodo de entrega del transportista. Los envíos para el resto de países de Europa tienen un plazo de entrega de entre 8 a 15 días laborales. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Durante los periodos de rebajas, promociones o campañas especiales el plazo de entrega puede superior al habitual Debido a la demanda para que sus pedidos de Reyes no se vean comprometidos, garantizamos la entrega para el día 5 de Enero a todos los pedidos realizados en Península hasta el 21 de Diciembre a las 12:00H Los pedidos que se realicen después de esta fecha no podrán garantizarse la entrega antes del 5 de Enero. Modificación de datos y condiciones Allkauf, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web ( productos, precios, promociones, y condiciones comerciales o de servicios en cualquier momento. Así mismo también se reserva el derecho de admisión y cancelación de pedidos, siendo notificadas cualquier acción sobre el pedido al cliente.
Transporte
Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de nuestros almacenes es de entre 24 y 48 horas laborables. Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado. Una vez realizada la compra podrá solicitarnos un código de seguimiento de su pedido si deseas consultar el día exacto de entrega. En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado. El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
Gastos de envío
Los gastos de envío para Península y Baleares son de 5,90€ (impuestos y aduanas incluidos). Si el importe de su pedido supera los 49€ y la dirección de envío es de Península (España o Baleares ), usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. Para envíos en Canarias, los gastos de envío serán siempre gratuitos. Para envíos a Europa consulta la tabla de envío por países.
PAÍS | Gastos de Envío | GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A | Tiempo de entrega |
Alemania | 9,00 € | 80,00 € | 8-15 días laborales |
Austria | 12,00 € | 120,00 € | 8-15 días laborales |
Bélgica | 11,00 € | 110,00 € | 8-15 días laborales |
Bosnia Hercegovina | 50,00 € | 290,00 € | 8-15 días laborales |
Bulgaria | 25,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Croacia | 40,00 € | 250,00 € | 8-15 días laborales |
Dinamarca | 13,00 € | 165,00 € | 8-15 días laborales |
Eslovaquia | 25,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Eslovenia | 25,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Estonia | 23,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Finlandia | 25,00 € | 225,00 € | 8-15 días laborales |
Francia | 10,00 € | 100,00 € | 8-15 días laborales |
Grecia | 25,00 € | 215,00 € | 8-15 días laborales |
Holanda | 12,00 € | 100,00 € | 8-15 días laborales |
Hungría | 14,00 € | 170,00 € | 8-15 días laborales |
Irlanda | 20,00 € | 225,00 € | 8-15 días laborales |
Italia | 10,00 € | 120,00 € | 8-15 días laborales |
Letonia | 25,00 € | 215,00 € | 8-15 días laborales |
Lituania | 20,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Luxemburgo | 12,00 € | 120,00 € | 8-15 días laborales |
Montenegro | 50,00 € | 295,00 € | 8-15 días laborales |
Noruega | 50,00 € | 290,00 € | 8-15 días laborales |
Polonia | 14,00 € | 175,00 € | 8-15 días laborales |
Portugal | 6,90 € | 70,00 € | 8-15 días laborales |
Reino Unido | 10,00 € | 80,00 € | 8-15 días laborales |
República Checa | 13,00 € | 160,00 € | 8-15 días laborales |
Rumania | 35,00 € | 225,00 € | 8-15 días laborales |
Serbia | 50,00 € | 295,00 € | 8-15 días laborales |
Suecia | 25,00 € | 220,00 € | 8-15 días laborales |
Suiza | 50,00 € | 290,00 € | 8-15 días laborales |
Azores y Madeira | 60,00 € | 300,00 € | 8-15 días laborales |
Ceuta y Melilla | 15,00 € | 80,00 € | 8-15 días laborales |
Gastos de aduana incluidos en el precio
Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio abonado nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio. Excepto en el caso de que el país de destino sea Suiza, en este caso los gastos de importación correrán a cargo del cliente, y tendrá obligación de enviarnos una copia de su pasaporte cuando sea requerido. En caso de no aportar la documentación requerida el pedido será cancelado. Es sencillo: pagas por tu compra en allkauf.es y la recibes sin tener que hacer ningún pago adicional.
Confirmación de compra
Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa."
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Allkauf Corporate Av. Tomas Roca Bosch 3 CC Puerto Rico Local 186S 35130 Mogan Las Palmas, España, + 34 928560412, atencioncliente@allkauf.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://allkauf.es/es/content/cambios-y-devoluciones-9 . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Av. Tomas Roca Bosch 3 CC Puerto Rico Local 186S 35130 Mogan Las Palmas, España, + 34 928560412 sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Excepciones al derecho de desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.(ïntimo,ropa de baño,artículos y accesorios de maquillaje) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Los productos deberán tener su embalaje original sin manipular, así como etiquetas. Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) – A la atención de: Allkauf Corporate Av. Tomas Roca Bosch 3 CC Puerto Rico Local 186S 35130 Mogan Las Palmas, España, + 34 928560412, atencióncliente@allkauf.es . – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha
Garantía y falta de conformidad
En caso de producto defectuoso, Allkauf te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. Allkauf responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al Allkauf de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Garantía de accesorios y complementos La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso. Todos los productos tales como Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en Allkauf.es cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante. Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados, así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes. En Gafas las lentes no estarán cubiertas por la garantía.
¿Cómo puedo acceder a la garantía?
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 928 560 412 o envíenos un e-mail a atencioncliente@allkauf.es