Amor de Cacharel, sus primeras notas florales y afrutadas dejan paso a un intenso aroma avainillado, que hará que tu olor sea tu auténtica seña de identidad.
Amor Amor de Cacharel es ya todo un clásico entre los perfumes más románticos de mujer. Representa un amor juvenil, dulce y duradero.Su éxito se basa en su principio de aroma floral y su final sensual y embriagador basado en un intenso olor a vainilla y haba tonka.
Un perfume de la familia floral amaderada para mujeres que nos hace apreciar el sutil y ligero aroma que yace en su interior, con una frescura renovante.
Familia olfativa: Floral-Frutal para mujer. Notas de salida: cidra, Nashi Pear y membrillo Notas de corazón: flor del peral, jacinto y jazmín Notas de fondo: almizcle, cedro y ámbar.
Familia olfativa: Cítrica para Mujer Notas de salida: mandarina, manzana, magnolia y limón Notas de corazón: sampaguita, rosa de mayo y esclarea Notas de fondo: cedro, sándalo y musgo.
Nina Ricci Nina Eau de Toilette es para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su perfume mágico es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora.
Anaïs Anaïs, Cacharel es un aroma fresco, romántico y sensual. Su aroma se sustenta en la flor de lirio, una flor que evoca la delicadeza y la ternura.
Nina Ricci Luna Eau de Toilette es para una mujer intensa y misteriosa, que quiere seducir y vivir intensamente su sueño hecho realidad. Con un aroma fuerte y seductor para la mujer femenina y elegante.