Si eres adicta a la fragancia de la legendaria Leche Corporal de Biotherm, Lait Corporel, L’Eau te enamorará. Inspirada en la fragancia de la leche corporal, combina un aroma de naranja deliciosamente acidulado con un toque de acordes inesperados de jengibre y especias, que refresca, energiza y revitaliza, y que se mantiene durante todo el día. Una fragancia deliciosamente estimulante que fusiona las esencias naturales de naranja destellante, mandarina y bergamota con la suavidad de los acordes de freesia y madera de cedro.
Te proponemos el ritual de Lait Corporel:
-Lait de Douche: Lait de Douche, también de la familia de Lait Corporel, una limpiadora cremosa para la ducha con una fórmula sin jabón enriquecida con aceites muy hidratantes que protegen la piel.
-Lait Corporel: la legendaria leche corporal antisequedad de rápida absorción que refuerza la protección natural de la piel, ofreciendo 48h de hidratación.
-Por último, aplica L’Eau para conseguir la sensación estimulante y envolver nuestro cuerpo de un halo de inmensa frescura.