¿Piel hidratada al instante? Consigue una piel lisa, suave y regenerada con la Bruma de Lait Corporel: una bruma ligera y fresca de rápida absorción, no grasa y de acabado sedoso. Una formula única con todo el poder del Life PLanktonTM el ingrediente regenerador único, exclusivo de Biotherm, los mejores activos hidratantes y revitalizantes esencias cítricas.
Pulveriza la bruma de manera uniforme sobre el cuerpo a una distancia de 10 cm. A continuación, extiende con suaves movimientos de aliado utilizando la palma de la mano.
Para los mejores resultados, te recomendamos el ritual Lait Corporel:
PASO 1 Limpia con Lait de Douche una limpiadora cremosa para la ducha con una fórmula sin jabón enriquecida con aceites muy hidratantes que protegen la piel.
PASO 2 Exfolia con Lait de Gommage un exfoliante con una textura ultracremosa que elimina las células muertas y alisa la piel sin resecarla. Aplica el producto sobre la piel húmeda y realiza un masaje por todo el cuerpo. Aclara con abundante agua hasta eliminar las paticulas exfoliantes. Utilización 2 veces por semana. La piel quedará suave y lista para la aplicación de la la Bruma de Lait Corporel.