Lancôme Hydrazen Anti-Stress Glow está formulado para reducir los signos visibles de estrés. La piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada.
Lancôme Hydrazen Anti-Stress Glow está formulado para reducir los signos visibles de estrés. La piel parece más revitalizada y su barrera superficial reforzada. Dejando una piel hidratada, suave y revitalizada con el que los signos de fatiga son disminuidos y un tono de piel más uniforme.
Esta mascarilla de efecto frescor instantáneo reconforta la piel tras la exposición al sol. Calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol. Hidrata intensamente durante 48 horas
Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil hidrata, suaviza y aporta a la piel un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. Y si se aplica en el cabello recupera su brillo e hidratación.
Esta mascarilla facial ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.