Un olor a té verde protagoniza la esencia, contribuyendo a la seña de identidad de Calvin Klein One. La fragancia comienza con vivas notas de mandarina, papaya, bergamota y limón. Luego surge el corazón con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio del valle y rosa. Como fondo se mantiene una sensual combinación de almizcle y fuerte olor a ámbar.
Familia olfativa: Amaderada Especiada para Hombre
Notas de salida: naranja y pomelo
Notas de corazón: pimienta y pelargoniopimienta y pelargonio
Notas de fondo: vetiver, cedro, pachulí y benjuí.
Invictus representa el sueño de la victoria.
El campeón Invictus es un icono para los hombres y fantasía absoluta para las mujeres.
Poseedor de una masculinidad salvaje, afrodisíaca.
Fuerte, seductor e invencible.
Le Mâle, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero.Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad.
Con un aroma de audacia sutil y duradera, el DESODORANTE BAD BOY aporta otra dimensión al cuidado de la piel y mantiene las axilas frescas todo el día y la noche.
Calvin Klein Eternity After Shave de la fragancia aromática fougére para hombre. Ideal para usarlo despues del afeitado para dejar una piel suave, fresca disminuyendo las rojeces del afeitado.
Familia olfativa: Fougére para hombre. Notas de salida:lavanda, limón, bergamota y mandarina Notas de corazón: salvia, bayas de enebro, albahaca, geranio, cilantro, jazmín, flor de azahar del naranjo, azucena y lirio de los valles Notas de fondo: sándalo, vetiver, almizcle, palo de rosa de Brasil y ámbar.
Le Mâle, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero.Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad.
Paco Rabanne apuesta 1 millón al gran retorno de la seducción masculina.
El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado.
Dandy con pinta de rufián, el modelo Matt Gordon es el icono de 1 Million.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website