Una nueva y lujosa interpretación del icónico diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas que combina diseño y estilo inspirada en Nueva York.
Familia olfativa: Ámbar-Floral para mujer. Notas de salida: jengibre, azafrán, mandarina y bergamota Notas de corazón: flor de azahar del naranjo y lavanda Notas de fondo: vainilla Bourbon, miel, haba tonka y vetiver.
Familia olfativa: Floral-Amaderado para mujer. Notas de salida: mandarina italiana, esclarea y notas marinas Notas de corazón: té Blanco, jazmín, yerba mate y agua de rosas Notas de fondo: almizcle, Amberwood y haba tonka.
Familia olfativa: Ámbar-Floral para mujer. Notas de salida: coco y bergamota Notas de corazón: jazmín y Té del jazmín Notas de fondo: vainilla, benjuí y madera de cachemira.
Intensamente seductiva, Good Girl Suprême reinventa la icónica Good Girl con una nueva fragancia femenina rompiendo con todo lo establecido y captura la dualidad de la feminindad moderna.
Victoriosa y gloriosa. Icono, elegante y única. A su paso las certezas se quiebran, la banalidad estalla en mil pedazos y los Dioses despiertan. Victoriosa e imperial esta lista para seducir a su héroe,