Labios

Lancôme L'Absolu Rouge Gloss Sheer
  • ¡En oferta!
31,00 €
Lancôme L'Absolu Rouge Gloss Sheer combina el brillo de un gloss, la intensidad de un labial y el confort de un bálsamo. Con un aplicador preciso y una textura agradable, nada pegajosa, inunda los labios de hidratación y confort.
Lancôme L'Absolu Rosy Plump
  • ¡En oferta!
Brillo

Lancôme L'Absolu Rosy Plump

Lancôme
180782
33,00 €
Lancôme L'Absolu Rosy Plump es un brillo para los labios, maximizador de volumen efecto 3D, refrescante. Está enriquecido con ácido hialurónico y su fórmula aporta 6 horas de hidratación.
Lancôme L'Absolu Rouge Drama Matte
  • ¡En oferta!
Lancôme L'Absolu Rouge Drama Matte es el pintalabios más mate, más intenso y más aterciopelado de toda la gama Lancôme. Su nueva tecnología Ultra-Light Powder hace que esta barra de labios sea súper cómoda y altamente pigmentada.
Lancôme L'Absolu Mademoiselle Shine
  • ¡En oferta!
Lancôme L'Absolu Mademoiselle Shine logra un efecto brillo instantáneo, y su fórmula, enriquecida con Proxylane y aceite de rosa, te permitirá disfrutar de un brillo de labios extremadamente confortable y altamente hidratante.
Lancôme L'Absolu Lacquer
  • ¡En oferta!
Lancôme L'Absolu Lacquer es un labial líquido de alta pigmentación y acabado brillante que ofrece una larga duración y un acabado a medida. Permitiendo regular la intensidad y el color en cada aplicación.
Clarins Instant Light Natural Lip Perfector
  • ¡En oferta!
Clarins Instant Light Natural Lip Perfector es un gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso y brillo tridimensional. Consigue los labios más seductoramente suaves, brillantes y carnosos que hayas soñado jamás.
Yves Saint Laurent Vernis À Lèvres Water Stain
  • ¡En oferta!
Labial ligero y enriquecido con agua que viste tus labios con un look 'mojado', dándoles un color brillante, de alto brillo y que se siente fresco y no pegajoso.
Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Labial
  • ¡En oferta!
Producto disponible con otras opciones
La Barra de labios Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, fusiona tratamiento, brillo y color luminoso, proporcionando una hidratación y confort jamás imaginada en una barra de labios.
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim Labial
  • ¡En oferta!
Yves Saint Laurent ha creado la barra de labios The Slim Rouge Pur Couture para expresar nuestro estilo y para potenciar todas nuestras combinaciones del día a día.
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Filtrar por

Marcas
mas... menos
Precio
14 31
Categorías
mas... menos
Tamaño
mas... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.