Máscara

Lancôme Hypnôse Máscara 15-Year Collector Edition es una máscara de pestañas que aporta volumen a medida para un resultado sofisticado modulable, permitiéndote crear looks de día o de noche con esta máscara modulable y conseguir hasta 8 veces más volumen. Viene en un diseño de coleccionista que está directamente inspirado en la fórmula única y sin cambios.
Dúo de cejas Clarins Este producto 2 en 1 esculpe, aporta densidad y fija las cejas. Primero, un polvo-gel esculpe y redensifica visiblemente la ceja. Su textura en polvo se transforma en un gel tan ligero como el agua. A continuación, la máscara de larga duración fija e intensifica el tono de las cejas definidas a la perfección.
Clarins Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas para una mirada perfecta en 4 dimensiones, mejorando por completo y visiblemente la longitud y grosor de las pestañas día a día. ¿Otra ventaja? Su superfórmula resistente al agua y "resistente a las emociones"
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtrar por

Precio
Marca
Tamaño
Color
mas... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.