Plazo de entrega

Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra.

El tiempo estimado es de 5 a 8 días laborales para península y baleares, y de 2 a 4 días laborales envíos a canarias. Portugal, Azores, Madeira Ceuta y Melilla de 8 a 15 días. Este periodo incluye el procesamiento en el almacén, y el periodo de entrega del transportista.

Los envíos para el resto de países de Europa tienen un plazo de entrega de entre 6 y 10 días laborales.

Durante los periodos de rebajas, promociones o campañas especiales el plazo de entrega puede superior al habitual.

Transporte

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de nuestros almacenes es de entre 24 y 48 horas laborables. 

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

Una vez realizada la compra podrá solicitarnos un código de seguimiento de su pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. 

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península, Portugal y Baleares son de 5,90€ (impuestos y aduanas incluidos). 

Si el importe de su pedido supera los 45€ y la dirección de envío es de Península (España y Portugal), usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. 

Para envíos en Canarias, los gastos de envío serán siempre gratuitos.

Para envíos a Europa consulta la tabla de envío por países.

Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido.

Gastos de aduana incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio abonado nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.

Es sencillo: pagas por tu compra en allkauf.es y la recibes sin tener que hacer ningún pago adicional.

Cambios y devoluciones

Si al momento de recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días para realizar cambios o devoluciones. El gasto de envío de la devolución es totalmente gratuito en España, siendo Allkauf quien se hará cargo de los costes.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: shoponline@allkauf.es,

Condiciones para la devolución

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, junto a los manuales, fundas, cofres, accesorios, o regalos promocionales incluidos en su caso. Así como etiquetas y embalaje en perfecto estado.

Por razones de protección de la salud o de higiene, no se admite la devolución de artículos de ropa interior, ropa de baño o productos que hayan sido desprecintados tras la entrega (artículos de perfumería, cosmética, maquillaje y pendientes).

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 2 y 7 días laborables a partir de la recepción de los productos devueltos en nuestras instalaciones.

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Allkauf quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos meses desde la fecha de recepción del envío.

Devoluciones en nuestros establecimientos

Los artículos adquiridos por internet (www.allkauf.es) también pueden ser devueltos en nuestras tiendas. 

Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución que deberá ser solicitado previamente por e-mail a shoponline@allkauf.es.

Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Derecho de desestimiento

Si se desea ejercer el derecho de desistimiento, es necesaria su comunicación a través de una carta o de este formulario de desestimiento que podrá ser enviado por email, correo, fax o subido en el apartado de “devoluciones” dentro de la ficha del cliente.

ALLKAUF CORPORATE S.L.U.

Av. Tomás Roca Bosch 3 CCC Puerto Rico Local 186 S Buzón 167

35130 Mogán

Gran Canaria (España)

Fax: (+34) 928 561865

shoponline@allkauf.es

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Alkauf te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar.  Allkauf responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al Allkauf de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Garantía de accesorios y complementos

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Todos los productos tales como Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en Allkauf.es cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados, así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

En Gafas las  lentes  no estarán cubiertas por la garantía.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible mantener el certificado de autenticidad para gafas y bolsos y el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 928 560 412 o envíenos un e-mail a shoponline@allkauf.es.