Textura suero ligero y findente que se funde con la piel al instante penetrando profundamente para aportar los máximos beneficios a la piel. Al instante la piel queda suave y sedosa. Textura apta para todo tipo de piel.
Corrector de cobertura natural 12 horas duración que consigue unificar la piel, atenuar las ojeras, bolsas, líneas de expresión. Para todo tipo de pieles. Crema de día y de noche
Aporta una hidratación intensa, regenera la piel y protege contra los signos del envejecimiento estimulando los procesos cutáneos y fortaleciendo la piel.
El tratamiento diario para una piel llena de vitalidad. Esta loción suave impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos aplicados posteriormente.
La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación profunda de la piel y la hace duradera para minimizar los daños y el envejecimiento.
Esta exquisita crema de día y noche es especialmente rica en principios activos, tiene un tacto ligero y suave.
La piel queda inmediatamente suave e hidratada y le aporta luminosidad proporcionando un aspecto sano.
La piel se va tonificando, las líneas de expresión se relajan y los signos visibles de envejecimiento se reducen.
Esta mascarilla facial nutritiva con textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable.
Loción tónica calmante para pieles muy secas o sensibles que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán), a la vez que reequilibra el tipo de piel, dejándola saludable y bella. Enriquecida con extracto de manzanilla, que ayuda a reconfortar y calmar la piel.
Lancôme Rose Sorbet Cryo-Mask reduce la apariencia de los poros para dejar una tez suave y refinada. Además, cuenta con propiedades antifatiga, aportando un extra energía y vitalidad.
Serum suave y fluido que al instante extiende sobre la piel un velo sedoso de hidratación, aportándole luminosidad y un aspecto más joven.
Formulado con RICE POWER EXTRACT NO.11, aplica una exclusiva tecnología de fermentación que mejora directamente el nivel de hidratación de la piel.
Inmediatamente tras su uso, la piel se revela más suave, luminosa, reafirmante e hidratada.
En tan sólo 1 semana, la piel está más lisa, tersa y revitalizada.
En 4 semanas, todas las arrugas quedan minimizadas y la piel queda visiblemente más firme, presentando un tono más homogéneo.
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free protege e hidrata la piel devolviendo la luminosidad de la piel, suaviza las manos y repara las cutículas.