Fórmula enriquecida con aloe que nutre, hidrata y fortalece el cabello, aportando un tacto más suave y sedoso en un sólo uso. Contiene enzimas proteolíticas que reparan las células dañadas del cuero cabelludo y promueven el crecimiento de nuevo cabello, al mismo tiempo que actúa como un fantástico acondicionador dejando el cabello suave y brillante. Es un producto que ayuda a desenredar y a mantener el cabello liso, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa, y ayuda a mantener el aceite natural del sistema capilar. Es un producto libre de parabenos.
188498
2020-06-01
Referencias específicas
ean13
8437008533834
Hidrata y nutre el cabello en profundidad, dejando un aspecto sano, suave y sedoso con un delicado y agradable aroma.
El uso del jabón artesanal dermatológico para una higiene diaria complementa el cuidado perfecto para conseguir una piel hidratada, protegida y radiante.
El uso de un gel de ducha con aloe vera proporciona una higiene diaria además de ser el complemento perfecto para una piel hidratada, protegida y radiante.