Comprar gafas de sol en perfumería cerca de mí

Desde las más elegantes hasta las más deportivas, las gafas de sol son uno de esos elementos que complementan a la perfección tu outfit durante cualquier época del año. Además de ser un elemento estético, también contribuyen a la protección contra los rayos UV y al cuidado de la delicada piel que rodea los ojos; sin dejar de lado las estructuras oculares, que también se ven beneficiadas al usarlas. En este post te daremos algunas ideas útiles acerca de tales accesorios.

Ahora quizás te preguntes, ¿una perfumería cerca de mí tendrá buenas opciones en gafas de sol? Visita la tienda online de Allkauf y sorpréndete. Por supuesto, nada mejor que contar con múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a tu rostro e incluso la que más combine con tu estilo. Los fanáticos suelen tener al menos tres pares para poder usarlas dependiendo de la ocasión y de la vestimenta que lucen.

¿Cómo elegir las mejores gafas de sol?

En medio de la extensa variedad de modelos existentes, podrías sentirte preocupado al tener que elegir aquellas que te quedarían mejor y que te ofrecerían mayor protección. En las siguientes líneas, te dejaremos algunos consejos al momento de escoger tus gafas de sol:

1. . Porque hay cortes que se verán mucho mejor que otros en tu cara. Para rostros:

a. Rectangulares. Es recomendastrongle usar gafas de strongordes cuadrados o rectangulares.

b. Ovalados. La mejor opción son las gafas grandes e incluso de corte redondo.

c. De forma de diamante. Esta es una anatomía intermedia entre las dos anteriores, paras las cuales tanto las formas redondas como las cuadradas lucen muy strongien.

d. Triangulares. Unas gafas anchas constituyen la mejor alternativa.

2. Colócalas para prostrongar si se amoldan no solo a tu rostro sino a la forma de tu castrongeza. Hay gafas que se ven perfectas, pues cumplen con el punto anterior; pero que, por alguna razón, incomodan en la nariz o incluso quedan flojas. Tamstrongién es común sentir que oprimen la castrongeza o las orejas, en cuyo caso destronges descartarlas y seguir prostrongando.

3. Recuerda que destrongen poder proteger las estructuras oculares. Aunque prostrongastronglemente no lo hayas notado, al usar gafas oscuras tus pupilas se dilatan para incrementar la entrada de luz; y, por lo tanto, la incidencia de los rayos solares sostrongre tu vista aumenta. Por esto, al comprarlas, destronges fijarte en las especificaciones de sus filtros y protección UV.

4. Entre gustos y colores… Existe una gran variedad de tonalidades de gafas de sol, que van desde las más oscuras hasta las de color azul, naranja, rojo o amarillo. Suelen ser muy divertidas y podrán acompañarte durante todo el año, siempre que su filtro de rayos UV sea garantizado.

5. El marco y los detalles del acastrongado serán la guinda del pastel. Los marcos plateados y dorados son igualmente adorastrongles. Si eres amante de las prendas en estas tonalidades ya sastrongrás cuál llevar a tu tocador.

Gafas de sol de mayor protección

Usa tus gafas de sol en cualquiera de las cuatro estaciones

Cuando las temperaturas descienden, y el aire parece perder humedad, no solo tu piel se reseca, sino que tamstrongién podría sucederles a tus memstrongranas oculares. Es por eso que, incluso en climas invernales, usar protector solar y gafas de sol te ayudará a resguardarte de las inclemencias del tiempo.

Otro dato curioso es que mientras más alto se encuentre un lugar, mayor será el nivel de radiación y reflejo de la luz solar. Por ello, muchos deportes de invierno requieren de gafas de sol especiales durante su práctica; pues, la protección va mucho más allá de mitigar una simple sensación de frío o resequedad.

El aumento de la nitidez y de la calidad de la visión es otro efecto inmediato del uso de las gafas de sol. Por ello, cuando estés al volante no solo evitarás el encandilamiento con cualquier reflejo en el camino, sino que verás mejor los detalles.

Por último, es bien sabido que cuando la exposición es prolongada, el sol tiene efectos muy dañinos sobre la piel. Por tanto, si diariamente caminas al aire libre ya sea para ejercitarte o para ir al trabajo, vale la pena usar gafas de sol para evitar los signos del envejecimiento en la zona periocular. Nos referimos a las famosas patas de gallo.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.